Caro Trippar es una creadora de contenido argentina que vivió varios años en Inglaterra y en su canal de Youtube se encarga de desmentir y recrear recetas y experimentos con la comida. Tal es así, que el 21 de septiembre de 2020 compró un combo de hamburguesa con queso y papas en una cadena muy reconocida y la guardó en su respectivo paquete en su alacena. Hoy, cuatro años después, abrió el paquete para comprobar el estado de la comida y, ¡estaba intacta! Mostró este descubrimiento en su cuenta de Tik Tok y rápidamente se hizo viral.
El video ya cuenta con 4,8 millones de reproducciones y más de 300 mil “Me gusta” y en él se la ve a Caro contando que hizo este experimento a raíz de otro contenido que había visto en la plataforma en la que una señora guardaba una hamburguesa por 20 años. A continuación, muestra cómo saca la comida del paquete y, a simple vista, no tiene aspecto de estar en mal estado, aunque comprueba que está un poco dura. Tanto las papas fritas como las hamburguesas habían conservado su forma y su color, no le habían salido hongos ni olores raros, dejando en evidencia el nivel de conservante que contienen estos productos.
Muchos de los usuarios le comentaron que en el freezer todo se puede conservar, pero, quienes son sus verdaderos seguidores, se acordaron rápidamente del video que ella grabó documentando el momento en el que compró las hamburguesas y las guardó en un lugar oscuro de su alacena.
La influencer termina el video preguntando si seguirían comiendo de estas cadenas y contando que ella misma lo seguiría haciendo, aunque un poco más consciente de lo que está comiendo.