SERIES Y PELÍCULAS

Netflix: la serie "subida de tono" que arrasa en todo el mundo

Se trata de una de las series más vistas y aclamadas de Netflix. Es un drama criminal y emotivo con personajes complejos y una trama sumamente adictiva.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 00:30

Netflix es conocido por albergar algunas de las series más populares del streaming. En ese sentido, uno de los dramas criminales más aclamados y tensionantes que se destaca en la plataforma es "Vis a vis", una serie creada por Daniel Écija, Esther Martines, Álex Piuna e Iván Escobar. Con tres temporadas en su haber, "Vis a vis" se ganó el elogio tanto de la crítica como de los espectadores, muchos de los cuales la consideran superior incluso a "La Casa de Papel".

Netflix: de qué trata Vis a vis, la serie española que tensiona la plataforma

"La monótona vida de Macarena se desmorona cuando es condenada a siete años de prisión por un delito fiscal, y sus padres aún no lo saben", versa la sinopsis oficial de Netflix.

Macarena (interpretada por Maggie Civantos) es una joven frágil e inocente que ingresa en la cárcel mientras espera su juicio por malversación. En prisión, se adentra en un mundo peligroso y desconocido que la obliga a crecer a la fuerza.

 

 

Motivada por su amor hacia su jefe, Macarena cometió varios delitos de manipulación y malversación de fondos. Por ello, es condenada a siete años en la prisión Cruz del Sur, donde debe enfrentarse a las complicadas y peligrosas dinámicas entre las reclusas.

Sin embargo, su encarcelamiento no impide que se vea envuelta en la búsqueda de nueve millones de euros desaparecidos de un furgón blindado. Tanto El Egipcio, novio de Zulema (interpretada por Najwa Nimri), la reclusa más peligrosa, como la propia familia de Macarena, emprenden una búsqueda que se torna sangrienta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios