VIRALES

Le consultaron por la crisis, pero dijo que su pareja lo engañó con otro hombre

Durante un móvil, el transeúnte fue entrevistado por la crisis económica y terminó confesando que su pareja lo engañó. Mirá el video.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 18:57

El incidente que se volvió viral fue parte de la transmisión del Canal Extra TV, que incluyó el típico abordaje de los cronistas para indagar sobre los precios y la economía en general. Esta vez, durante el segmento que se llevaba a cabo en las inmediaciones de la plaza Miserere, CABA, un trabajador terminó revelando en vivo que su pareja lo había engañado.

El móvil se estaba llevando a cabo en un lugar donde transitaban personas rumbo al trabajo o regresando del mismo. Dado el fuerte impacto de los aumentos en las tarifas de servicios que afectan a los trabajadores, el cronista preguntó: "¿Estás sintiendo los efectos de la crisis?".

El trabajador respondió: "Sí, estoy sufriendo mucho", y luego añadió: "¿Puedo decir algo más?", solicitando permiso al movilero, quien le dio la palabra. "Estoy sufriendo la crisis de mi esposa, Andrea Bustamante. Hoy me enteré de que estaba en un hotel con otra persona, lo escuché yo mismo, gritando", compartió el hombre con gran pesar.

"Estoy lleno de dolor, no pueden imaginarlo", expresó con angustia, mientras el cronista intentaba detenerlo debido a que se estaba adentrando en un tema personal. Antes, el hombre había mencionado que trabaja en el sector de limpieza de un hotel, pero el conductor decidió interrumpirlo para evitar que continuara hablando sobre un asunto tan íntimo.

 

 

Confesó la infidelidad en vivo, en el móvil de un canal de televisión, y se viralizó en las redes

El tweet con el video del trabajador que descubrió la infidelidad de su pareja comenzó a hacerse viral en X, y los usuarios no pasaron por alto esta situación, mostrando su solidaridad con él. El nombre de la mujer involucrada se convirtió en trending topic en la red social.

"¡Dale un abrazo, amigo!"; "¡Qué tristeza, la infidelidad es despreciable!"; "Se nota que el chico estaba yendo o volviendo del trabajo, con 30 grados a la sombra, con la SUBE en negativo, y de repente se entera de lo de su señora. La vida es dura", fueron algunos de los comentarios que se destacaron entre las reacciones de los usuarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios