RUIDOS MOLESTOS

Insólito: En un edificio prohibieron gritar "Booooca"

En las últimas horas se volvió viral un video sobre una insólita regla en un edificio de Lomas de Zamora: mira el listado completo
domingo, 10 de marzo de 2024 · 16:09

En un edificio de Lomas de Zamora ocurrió lo impensado: vecinos y vecinas exigieron que durante una hora en particular no griten el nombre del club Boca Juniors. La historia se volvió viral en después de que la usuaria, quizás víctima de los gritos de su propio edificio, comparta las insólitas reglas. ¿Lo viste?

Estas historias pintorescas y particulares pero que generan empatía, porque le podría suceder a cualquier hincha de fútbol, se viralizan a través del alcance de las redes sociales. El video de la usuaria @barbiesj no tuvo muchas visualizaciones en TikTok, pero si en Twitter, después de que el periodista Leo Arias comparta la historia en Twitter, con más de 100 mil visitas.

En primer lugar, a la vecina que compartió el video no le llamó la atención el guiño futbolístico, si no una regla un tanto rudimentaria: "Mantener a sus hijos tranquilos, en caso de ser necesario, atarlos".

Sin embargo, rápidamente notó en el espejo del ascensor la regla futbolística: "Y tampoco está permitido gritar Boooooca en el horario señalado", a lo que expresó: "Están todos re locos".

Cabe destacar que la usuaria posteó el video bajo la siguiente leyenda: "¿Sus vecinos tambien son picantes? Nos mandaron a atar a los hijos y no gritar boca. Claramente no es de la administración". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias