Netflix sorprendió una vez más con una de sus series. En esta ocasión, incorporó a su catálogo un programa histórico que destaca por ser uno de los más largos de la historia: "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales".
Esta serie, recién añadida al catálogo de Netflix, comenzó como un spin-off de la original "La Ley y el Orden", pero logró mantenerse en el tiempo y ahora cuenta con 25 temporadas estrenadas.
De qué trata La Ley y el Orden UVE, la serie que acaba de llegar a Netflix
La serie de Netflix inicialmente se centraba en el trabajo de un grupo de detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. A medida que avanzaron las temporadas, se introdujeron personajes secundarios y se dedicaron episodios a explorar la vida de cada detective y cómo su trabajo influía en ellos.
A lo largo de la serie, hubo varios cambios de actores, incluso entre los principales, siendo Mariska Hargitay la única constante a lo largo de las 25 temporadas. La serie se convirtió en una de las más populares en Estados Unidos.
Sin embargo, Netflix solo agregó cinco temporadas de "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", mientras que el resto está disponible en Paramount para aquellos que deseen verlas todas.