De color

Le escribió una carta a Bielsa, y el “Loco” lo llamó por teléfono

Le envió un sobre por Correo Argentino a Francia, y el ex entrenador de la Selección Argentina lo llamó a su celular para agradecerle el escrito. El pampeano que trabaja en Pan American Energy afirma que lo sorprendió la llamada y que hablaron más de media hora. Una anécdota más de Marcelo.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 11:55
Lo que menos pensó el pampeano Carlos García cuando decidió escribirle una carta en Word al DT de fútbol Marcelo Bielsa, es lo que sucedió al poco tiempo. Su profunda admiración por el ex entrenador de la Selección Argentina lo llevó, a este ingeniero civil que trabaja en Pan American Energy desde 2007 a buscar en internet la dirección del club donde trabaja actualmente en Francia, el Olimpique de Marsella y mandarle un sobre con su escrito.
El 23 de junio pasado redactó un escrito en su notebook contándole su inmenso respeto y cómo lo había maravillado el análisis que realizó del Athletic de Bilbao cuando le ofrecieron la dirección técnica. Además, le confesó que se hacía "hincha” de cada club que dirige el rosarino, y le comentó su "frustración” por no haber seguido ligado al fútbol de otra forma cuando se dio cuenta que sería uno del montón.
La rutina de García siguió como si nada, levantándose a las 5 de la mañana para ir a trabajar a Cerro Dragón, y no pensó lo que podía suceder cuando Bielsa recibiera en mano su carta enviada desde Comodoro Rivadavia.
Tres días después de la final del mundo, donde Alemania derrotó a la Argentina 1-0, el teléfono de Carlos García sonó, y del otro lado de la línea le habló nada más y nada menos que Marcelo Bielsa, según aseguró este pampeano de 41 años que reside en Kilómetro 3.
"Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo pero nunca pensé que me iba a responder y menos por teléfono”, comenta Carlos García al volver de su trabajo con la notebook prendida, y el celular en la mano.
Busca sentado en el comedor de su casa la llamada del "Loco” y un número extenso quedó registrado por él como "Marcelo Bielsa”, y asegura que la comunicación duró cerca de media hora.
"El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levantó a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo”, contó García con su hijo menor en brazos.
Se muestra sorprendido por la trascendencia de la carta y el llamado, debido a que sólo se lo contó a un par de conocidos en el trabajo, y su señora supo recién de la carta cuando llamó Marcelo Bielsa, primero al domicilio particular a las 4:55 am y luego al celular particular porque Carlos no estaba en Comodoro en las vacaciones de invierno.
Sin dudas, una locura más de Marcelo Bielsa quien con sus acciones a veces sorprende, como a Carlos García que nunca espero un llamado del "Loco” desde Francia.

Fuente: El Patagónico

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios