Santa Cruz

A la espera de definiciones de Petrobras

“Espero que se vaya pronto Petrobras, necesitamos que se defina esa situación” dijo hoy el Gobernador sobre la situación de la cuenca austral. Estimó que será necesario esperar a que concluyan el proceso eleccionario en Brasil.
martes, 7 de octubre de 2014 · 19:33
El gobernador Peralta manifestó hoy su preocupación por el horizonte de las reservas gasíferas en la cuenca austral, de las que sólo quedan para cinco años sino se revierte la caída de inversiones que efectuó la petrolera Petrobras.
Además expresó además su expectativa porque se resuelva prontamente la situación de la petrolera brasilera, ya que con la nueva ley petrolera se favorecerá la llegada de las inversiones que se necesitan en el sector.
"La verdad espero que se vaya pronto Petrobras, necesitamos que se defina esa situación” dijo hoy el gobernador sobre la situación de la petrolera, al tiempo que estimó que será necesario esperar a que concluya el proceso eleccionario en Brasil para que determinar el futuro de las áreas.
"De acuerdo a los números que manejamos, en la cuenca austral tenemos reservas de gas para no más de cinco años. Hay que trabajar para recomponer reservas lo más rápido posible. Es un dato muy complicado. Si no aparecen inversiones que la nueva ley habilita, vamos a estar complicados” indicó.

Fuente: Diario Tiempo Sur

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios