La UIA invita a participar de la “XIV Exposición Latinoamericana de Petróleo”

La UIA invita a empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela, los días 1 y 3 de Julio de 2014.
martes, 3 de junio de 2014 · 17:17

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la "XXIV EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DE PETRÓLEO" que se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, del 1 al 3 de julio de 2014.

LAPS 2014 es uno de los eventos más importantes del sector gasífero y petrolero en Venezuela. La confluencia de empresas del sector público y privado, las oportunidades de negocios, la oferta de productos y servicios convierten a la exposición en una excelente oportunidad para conocer los últimos avances e innovaciones del sector a nivel mundial.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un "meeting point” de 30m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: petróleo, gas, manufacturas metalmecánicas, productos químicos, equipos y elementos de seguridad industrial, servicios de ingeniería y desarrollo de software industrial específico, entre otros. 

El stand argentino en esta feria tendrá formato de "meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

Procedimiento de Pre-Inscripción: Para participar del evento ud. deberá ingresar awww.exportar.org.ar


Fecha límite de inscripción: 30 mayo de 2014 o hasta agotar espacios disponibles

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.000-
Empresas Medianas: $ 1.500-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

• Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

• La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
 

Consultas:
José María Aller / Diego Labbozzetta - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4310-8169/ 8942

Luciano Bertone - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7709

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios