CUTRAL CO

Renesa denuncio al estado en la justicia

El presidente de RENESA Miguel Schvartzbaum anunció que el grupo Más Energía se presentó ante la Justicia para defenderse de una posible compra hostil
miércoles, 23 de julio de 2014 · 17:36
Cutral Co..-  El presidente de RENESA Miguel Schvartzbaum anunció que el grupo Más Energía se presentó ante la Justicia para defenderse de una posible compra hostil y que en ese marco consideran responsables a los funcionarios nacionales que pusieron a la empresa en estado de indefensión.
En comunicación con FM Fuego Schvartzbaum aseguró que la planta de Renesa hace cuatro meses que esta parada. En cuanto a Petrolera Argentina consideró que su viabilidad todavía es posible y que hay negociaciones abiertas con YPF.
El empresario aseguró que no está cerrado a una venta pero que debe ser justa, a precio de mercado y que deje satisfechas a todas las partes.
Confirmó el envío de ochenta telegramas de despido. En el ámbito empresarial una compra hostil es la que baja considerablemente el precio de una empresa porque está cerca de la quiebra. Schvartzbaum dijo también que los créditos que recibió la empresa se pueden pagar con los activos que fueron puestos en garantía.

 

Giannattasio sigue de cerca la situación de las destilerías

 El jefe comunal de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio informó que está en "comunicación permanente” con las partes involucradas en el conflicto con las refinerías.

Según se indicó desde la comuna, Giannattasio está en "comunicación permanente con el presidente del grupo Más Energía”, Miguel Schvartzbaum. También de las gestiones que lleva adelante el gobernador Jorge Sapag; y las que por su parte, lleva adelante el sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Finalmente, el intendente puso en conocimiento de la comunidad que está a "disposición del personal a fin de sumar esfuerzos para mantener los puestos de trabajo de las refinerías. Todos debemos sumarnos para evitar lo que tanto nos costó conseguir, que son los puestos de trabajo genuinos y la paz social”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutracoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios