Política

Allen se va a convertir en el mayor productor de gas después de Vaca Muerta

viernes, 4 de julio de 2014 · 08:45

La intendente de Allen, Sabina Costa, habló sobre los beneficios que tendría esa ciudad petrolera en caso de aprobarse el nuevo contrato con Petrobras.

Entre otras cosas, Costa aseguró que la Audiencia Pública fue un espacio para la comunidad, no tanto para los intendentes y comentó que no pudo asistir al encuentro”.

Apostó por la renegociación con la empresa brasilera y destacó: "Allen se va a convertir en el mayor productor de gas, después de Vaca Muerta. Eso no se dice”.

"Hay que separar lo interno político partidario de los contratos petroleros” dijo, además, sobre los entredichos que se produjeron dentro del FpV pre y pos audiencia pública. "No hay que perder la oportunidad” afirmó.

Costa calificó la renegociación con Petrobras como "muy ventajosa” para la ciudad de Allen y subrayó: "soy una peronista, apuesto a la soberanía energética”.

Cabe recordar que la audiencia pública se celebró durante la semana pasada en el Parlamento rionegrino. Todavía no hay fecha definida para la próxima sesión donde se votará por la renegociación o no con Petrobras.

Fuente: La Capital del Shale

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios