Río Negro

Sin dictamen el contrato con Petrobras

viernes, 4 de julio de 2014 · 08:49
La comisión de Planificación de la Legislatura no dio dictamen al contrato de la provincia con Petrobras y en cambio, enviará una nota al Ejecutivo con diversas solicitudes. Una vez que sean respondidas, los legisladores se reunirán nuevamente para continuar la discusión.
Entre las sugerencias para hacer al Ejecutivo, se pidió la exclusión del área Río Neuquén para ser revertida a favor del Estado por falta de actividad exploratoria por parte de la empresa y la caución en las inversiones.

El legislador Alejandro Marinao (Eva Perón) destacó "la baja curva de inversión” de la empresa con relación a otras áreas en la Patagonia. 
 
Moción
Fue el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, quien mocionó elevar al Poder Ejecutivo una comunicación en la que queden claramente planteados y sean debidamente respondidos los puntos predominantes de la controversia. 

Pesatti resumió la lista de cuestionamientos en la deuda impositiva, temas ambientales aún no contestados satisfactoriamente, la curva de inversiones de la empresa Petrobras y la revisión del área en río Neuquén, a la que luego se sumaron otros puntos a ser incluídos en la nota.

 

Fuente: Noticias Net

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios