Ley de hidrocarburos

Pereyra espera una “dura embestida”

martes, 19 de agosto de 2014 · 11:20
El senador nacional (MPN) Guillermo Pereyra afirmó que hay que esperar "una dura embestida” del gobierno nacional, en el contexto de debate por la ley petrolera, después de las elecciones internas de su partido, donde compite por la lista Azul y Blanca.
Pereyra participó el domingo del acto de inauguración de la remodelación del monumento al general San Martín, con una especial nostalgia, ya que –como saben sus allegados- fue granadero en su juventud, cuando hizo el servicio militar.
El también secretario general del sindicato petrolero sostuvo que la relación entre el gobernador Jorge Sapag y el gobierno de Cristina Fernández no se romperá, porque "hay compromisos muy fuertes”. Y aseguró que mantendrá firme su posición como presidente de la comisión de Energía de la Cámara Alta.
En ese sentido, reveló que estará acompañado en la resistencia contra el proyecto de ley petrolera del Ejecutivo nacional por senadores del oficialismo, como es el caso de Marcelo Guinle, del Frente para la Victoria, representante de Chubut.
"Esta discusión va a cambiar el mapa para muchos”, pronosticó Pereyra, "pero yo voy a seguir en la misma línea, voy a ser coherente con todo lo que he manifestado en la campaña anterior y de esta manera me voy a plantar en el Senado de la Nación”, sostuvo.

Fuente: Diariamente Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios