ESCAPE DE GAS

YPF informa sobre el escape de gas

Se definió un perímetro de seguridad dentro del cual sólo se encuentran trabajando los equipos técnicos e idóneos de YPF que atienden esta contingencia
martes, 2 de septiembre de 2014 · 11:56
A través de un comunicado, la empresa estatal YPF informó que continúa trabajando con los equipos especializados y con todos los medios de seguridad necesarios para atender la fuga de gas en un pozo que se está perforando en el área de concesión Loma Campana, operada por YPF, en la provincia de Neuquén. Se están tomando las medidas operativas necesarias para restituir la normalidad en dicho pozo.
Preventivamente, se definió un perímetro de seguridad dentro del cual sólo se encuentran trabajando los equipos técnicos e idóneos de YPF que atienden esta contingencia. 
YPF confirma que no hay heridos ni daños materiales, y que se ha detenido precautoriamente la operación de este equipo y de otros 6 equipos de perforación aledaños, sin afectar la producción del yacimiento. 
Las autoridades de aplicación de la provincia están siendo informadas en forma permanente por la empresa desde el primer momento.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios