Chubut

Planteo de diputados: “la renta petrolera y el futuro”

Una vez finalizada la reunión que encabezó hoy el gobernador recibió al vicegobernador Mac Karthy y diputados. El ministro de Gobierno, Javier Touriñan remarcó “la participación” de los legisladores e indicó que los "planteos recibidos tienen que ver con la renta y lo que va a ocurrir"
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 14:56
El ministro de Gobierno, Javier Touriñan se pronunció – en comunicación con Radio Del Mar- sobre la reunión que encaró este mediodía el gobernador Martín Buzzi en torno al proyecto de la nueva Ley Nacional de Hidrocarburos.
"Básicamente en general en el contexto de los diputados presentes, en principio lo que hay que rescatar es la participación de todos los diputados y las únicas ausencias fueron porque estaban en comisión por el tema de los lagos en Chile” precisó el funcionario provincial.
Asimismo, consideró que "con el intercambio de opiniones se enriquece el debate y en algunas cosas no nos vamos a poner de acuerdo y en otras sí, pero se han expuesto los alcances de la ley”.
El ministro comentó que "los planteos de los diputados básicamente tienen que ver con la renta petrolera y lo que va a ocurrir en el futuro, sobretodo sobre el off shore, el no convencional o petróleos pesados”.
Por último, Touriñan indicó que "hay que analizar proyecto por proyecto porque no hay una receta general para todos ellos y en definitiva cada proyecto tiene su propia dinámica”.

Fuente: Diario El Patagónico

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios