Uruguay

Conferencia Regional de Petróleo y Gas ARPEL 2015

martes, 17 de febrero de 2015 · 13:11
Neuquén.

La cuarta edición de la Conferencia Regional de Petróleo y Gas ARPEL 2015 tendrá lugar entre el 7 y el 9 de abril de 2015 en las instalaciones del Hotel Conrad en Punta del Este, Uruguay. Esta conferencia ha sido precedida por tres eventos similares de gran éxito, realizados en 2009, 2011 y 2013.
ARPEL, la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe es un organismo único en nuestra región que agrupa a empresas petroleras nacionales e internacionales y proveedoras de servicios, desde hace 50 años. En conjunto sus socios representan más del 90% de las actividades del sector en la región. Como tal, los eventos de ARPEL se destacan por su amplio alcance y convocatoria verdaderamente regional.
La Conferencia ARPEL es un evento ideal para el relacionamiento, el intercambio de conocimiento y experiencias, la búsqueda de sinergias y el desarrollo de negocios para aquellos profesionales con actividades o intereses en la región. Las ediciones 2011 y 2013 de la Conferencia reunieron a más 400 altos ejecutivos y funcionarios de la industria. En esta oportunidad se continuará poniendo el énfasis en atraer a altos ejecutivos y funcionarios responsables por la toma de decisiones en el sector petróleo y gas de la región.
El lema de la Conferencia busca reflejar los que han sido los valores más importantes de ARPEL a lo largo de su historia, y en especial en el año 2015 donde la Conferencia coincide con el festejo del 50 aniversario de ARPEL.
El programa cubre un amplio rango de temas, desafíos y oportunidades de gran actualidad para la industria de la región, e incluye reconocidos disertantes nacionales e internacionales del sector.
Más info en http://www.conferenciaarpel.org/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios