AÑELO

Importante constructora llegó al corazón de Vaca Muerta

Estableció una base operativa en el parque industrial de Añelo para atender negocios de factura hidráulica y gasoductos junto a YPF.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 07:38
Añelo .- La empresa constructora Milicic se mete de lleno en el corazón de Vaca Muerta, al poner en marcha un centro de operaciones en el parque industrial Añelo.
Desde allí gestionará importantes trabajos de construcción, entre los que se destacan las obras civiles, según consignó el portal de inversiones Punto Biz.
Milicic es una empresa argentina dedicada desde los inicios a las construcciones viales, civiles y servicios afines, habiendo expandido su actividad hacia los servicios de higiene urbana, obras de infraestructura, electromecánicas y de ductos. Sus clientes son esencialmente comitentes privados, pero también tiene participación en obras y servicios públicos.
La sede se encuentra en la ciudad de Rosario, y desarrolla trabajos en todo el país y en el exterior.
Conformada por un grupo humano animado por un espíritu común de superación que permite brindar día a día un servicio de alta calidad a los clientes, Milicic ha crecido ininterrumpidamente, consolidándose con un nombre y prestigio en el mercado.
En la actualidad, por su experiencia e infraestructura, con equipos propios y personal calificado está en condiciones de desarrollar proyectos de mayor envergadura y hacer frente a nuevos desafíos. En este sentido, ha desarrollado una participación importante en sectores de producción primaria como minería, gas, petróleo, energía y puertos.
El objetivo más importante de la compañía es mantener la confiabilidad, credibilidad y buen nombre y por ello hace frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.

 

 

 vacamuertanews


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios