YPF

YPF comienza a preparar la reunión de CEOs petroleros

jueves, 5 de marzo de 2015 · 10:48
En la ciudad turca de Estambul comenzó la organización del 9º Foro mundial de empresas petroleras nacionales (NOC FORUM) que se realizará entre el 15 y el 17 de abril de 2016 en Buenos Aires. Allí estarán convocados los líderes de las principales productoras de gas y petróleo del mundo que representan el 80% de la producción y el 90% de las reservas de hidrocarburos del planeta.
Durante las jornadas en Turquía, que se extenderán por tres días, altos ejecutivos de Ancap (Uruguay), ADNOC (Abu Dhabi), CNOOC (China), CNPC (China), Ecopetrol (Colombia), ENAP (Chile), Ghana National Petroleum, Pemex (México), Petrobras (Brasil), Saudi Aramco (Arabia Saudita), Sinopec (China), Statoil (Noruega), Gazprom (Rusia), TP (Turquía) e YPF discutirán la agenda 2016.
En el evento, que se realiza en el hotel Taksim Marmara, se está analizando la problemática asociada a la escasez de recursos humanos calificados para la industria y la búsqueda de la eficiencia y productividad, en el marco de un escenario con precios internacionales en baja.
YPF, como anfitrión del encuentro que se realizará el año próximo en Buenos Aires, lidera las reuniones, que son presididas por Doris Capurro, Vicepresidente de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales, junto con Fernando Dasso, Vicepresidente de Recursos Humanos, y Fernando Giliberti, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios.
Capurro y Dasso están dando a conocer la experiencia de cómo se gestionó, desde los recursos humanos de la empresa y la comunicación interna, la transformación de la cultura y los valores de la compañía, a través de la redefinición de un nuevo ADN, luego de su nacionalización en 2012.
Los factores clave que determinaron la elección de YPF y la Argentina, como anfitrión del NOC Forum 2016 son el interés que despierta en la industria mundial de hidrocarburos la actividad que está desarrollando la compañía en materia de no convencionales, especialmente en Vaca Muerta, y los resultados que viene mostrando en los últimos tres años.
El NOC Forum es el evento más importante a nivel mundial para las compañías nacionales de hidrocarburos, El foro se realiza desde 2001 y en las anteriores ediciones fueron anfitriones Sonatrach, en Argelia; Statoil, en Noruega; Petrobras, en Brasil; Saudi Aramco, en Arabia Saudita; CNOOC, CNPC y Sinopec, en China; Pemex, en México; TPAO, en Turquía y Ecopetrol, en Colombia.

Fuente: Diario BAE

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios