Producción

Andes Energía revela pruebas de éxito en su cuarto descubrimiento de esquisto Vaca Muerta

Andes Energía revela pruebas de éxito en su cuarto descubrimiento de esquisto Vaca Muerta
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Andes Energía ( LON: AEN ) ha revelado su cuarto descubrimiento en Vaca Muerta yacimiento de esquisto de Argentina, el de Las Varillas x-1 fue explotado y probado con éxito.
Algunos 125 metros de petróleo bruto pagan encuentran en el esquisto Vaca Muerta. El pozo se completó y fracked en tres etapas.
Durante el periodo de pruebas 48 horas el pozo fluyó naturalmente el petróleo a una tasa promedio de 90 barriles por día, y Después de la instalación del equipo flujo de levantamiento artificial Mayor a 108 barriles por día.
Significativamente, Las Varillas es un pozo vertical, a diferencia de la mayoría de los pozos de esquisto internacionalmente - que suelen ser horizontal - y tal, es más barato para perforar y completar Ambos.
El proyecto cuenta también comparativamente altos precios del petróleo nacional, al igual que en Argentina hay un precio regulado de US $ 77 por barril.
Andes Dijo el Las Varillas bien continúa en producción y que está llevando a cabo una serie de trabajos mecánicos para aumentar la productividad.
Las Varillas es cuarto pozo éxito de la compañía en la Vaca Muerta, donde tiene intereses en 250.000 acres netos.
Es una asociación con YPF y el estado del operador de Argentina Andes tiene una participación del 40% en la producción y las reservas. La participación financiera de la empresa en el programa de Las Varillas se realizó plenamente.
"Estamos muy animados con los resultados de Las Varillas x-1, lo que representa nuestro cuarto descubrimiento y prueba en Vaca Muerta y nuestro segundo pozo produciendo de Vaca Muerta En la actualidad," dijo el presidente Nicolás Mallo Huergo.
"Creemos que el futuro para el desarrollo de nuestra superficie cultivada en Vaca Muerta es muy positivo".

Fuente: EnerNews / Proactive Investors / Por Jamie Ashcroft.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios