CUTRAL CO

Trabajadores de refinerías lograron el 27,8 % y otros beneficios

Luego de una prolongada y dura negociación, se alcanzó a un acuerdo que alcanza a los trabajadores de las refinerías.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 09:50
Desde el sindicato petrolero, se informó que tras la última reunión, realizada el viernes 31 de julio,y de la que participaron las refinerías, las autoridades sindicales, entre ellos, Guillermo Pereyra, Ricardo Astrada, el titular de la secretaría gremial, Jorge Rosales, los miembros de comisión Oscar Becaría y Marcos Miranda junto a integrantes del cuerpo de delegados, se alcanzó un acuerdo que los beneficiará.
Se trata del acuerdo que contiene los siguientes puntos. "El bono no remunerativo aumenta a 4.500 pesos y continúa hasta el 30 de noviembre del corriente año”.
Se abonará "presentismo”. Este ítem "se consiguió y se fijó en 650 pesos retroactivo al 1º de julio” de este año. En cuanto a la "vianda” pasó de los 130 pesos a 163 pesos (retroactiva al 1 de julio y hasta el 1 de diciembre cuando aumentará a 183 pesos”).
También se indicó que "al igual que en yacimientos, a partir del primer día de diciembre, todos los items integrantes de la remuneración, se beneficiarán con un incremento del 22% y a partir del 1º de enero de 2016 recibirán un 5,8% adicional, lo que totaliza el 27,8 por ciento”. 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios