REGIONALES

Comienza capacitación al sector hidrocarburífero

Es el Programa de managment para el sector de petróleo y gas orientado a gerentes.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 07:00

Neuquén.- Mañana comenzará el Programa de managment para el sector de petróleo y gas organizado por el Centro Pyme- Adeneu. La propuesta cuenta con 40 inscriptos que asistirán a los diez encuentros de la capacitación.

Ayer se presentaron los ejes centrales de la formación que está dirigida a directivos y gerentes de empresas del rubro hidrocarburífero así como a prestadores de servicios y proveedores de bienes del sector, a fin de brindar habilidades para generar nuevas unidades de negocios y empresas.

Será dictada por referentes del IAE Business School de la Universidad Austral y apunta a colaborar en el desarrollo de la industria y su cadena de valor, además de mejorar la calidad de la formación de los empresarios.

Los contenidos de la formación están planificados en diez encuentros que contemplarán el análisis de situaciones de negocios, evaluación financiera en la implementación de proyectos, integración y cooperación en la cadena de valor, finanzas operativas, pensamiento estratégico y empresas familiares, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios