La compañía lanza la 10° edición

PAE apuesta por los jóvenes profesionales

Bajo el eslogan “Veni a descubrir que todo es posible”, Pan American Energy lanzo la décima edición del programa Jóvenes Profesionales. Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de noviembre
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:15

Bajo el eslogan “Veni a descubrir que todo es posible”, Pan American Energy lanzo la décima edición del programa Jóvenes Profesionales. Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de noviembre.

La 10° edición del programa Jóvenes Profesionales fue diseñada por el área de Recursos Humanos bajo tres líneas de negocio-carreras: Upstream, Downstream y Corporate. Si bien cada carrera tiene un objetivo profesional definido, el programa está estructurado bajo el mismo lineamiento, que Pan American Energy lo llamó, “Aprender haciendo”.

La búsqueda está orientada a jóvenes de todas las universidades públicas y privadas del país, recién recibidos o próximos a graduarse, con buen desempeño académico, manejo de idioma inglés y con el objetivo que -a mediano plazo- puedan asumir posiciones y funciones de mayor nivel de responsabilidad

Cada perfil seleccionado tendrá la posibilidad, a partir de marzo de 2020, de sumarse a los distintos equipos de la compañía en un esquema de rotación, aprendizaje y capacitación cumpliendo entrenamientos en los diferentes activos de la compañía durante los siguientes 10 meses.

"Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollarse con el modelo 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes, el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores, mientras que el 10% restante corresponde al aprendizaje formal con capacitaciones técnicas y de desarrollo de competencias que se realizan en prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnologíacomentó Victoria Traverso, Gerente de Talento de la compañía.

Para la carrera de Upstream, la búsqueda está orientada a seleccionar profesionales para el área de Operaciones. En cuanto a Downstream, la búsqueda se centra en ingenieros para el área de Refinería y Comercial, con orientación en red de estaciones de servicios y abastecimiento. Mientras que para la carrera Corporativo, se seleccionarán talentos para las áreas de Compras, Recursos Humanos, Administracion y Finanzas, y Planeamiento & Comercial.

El programa lleva más de 190 profesionales incorporados en Pan American Energy. En la presente edición se seleccionarán 50 jóvenes profesionales con el compromiso de querer desarrollarse en una empresa integrada de energía. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 3 de noviembre y las actividades comenzarán formalmente en marzo de 2020.

Los interesados deberán inscribirse a través de https://www.grupociadetalentos.com/pae/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias