VENTA MINORISTA

Combustibles: estacioneros elevarán propuesta a Fernández

Desde la Cámara de Expendedores de combustibles de Neuquén y Río Negro piden que Energia vuelva a tener rango de Ministerio.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 19:10

Días atrás, luego del vencimiento de la vigencia del DNU 566 de congelamiento de los combustibles, los estacioneros de todo el país se reunieron en la ciudad de Neuquén para elaborar un documento con su visión del sector. 

El pliego de recomendaciones de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) le llegará al equipo económico del presidente electo Alberto Fernández.

El primer planteo de los quince puntos de CECHA es la elevación a rango ministerial de la cartera de Energía, que les posibiliten el abastecimiento de combustibles a precios competitivos y que no se permita las ventas minoristas a las petrolera, entre otras medidas.

Compartimos video del BLOQUE 2 de Plus Energético en el cual entrevistamos a Marcelo Pirri, miembro de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro. El nos comentó cuáles fueron los temas que trataron en la reunión de la Confederación días atrás. 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias