AOG 2019

Llega la expo mas importante de la industria petrolera

Esta es la edición N° XII y se realizará en el predio ferial de La Rural, con una superficie estimada de 35.000 m2, y unos 300 expositores. Se esperan alrededor de 20.000 visitantes. 
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:57

Del 23 al 26 de septiembre la industria de los hidrocarburos se dará cita una vez más en la Argentina Oil&Gas Expo 2019, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas que reúne, durante cuatro días, a los principales tomadores de decisión de la industria. Esta es la edición N° XII y se realizará en el predio ferial de La Rural, con una superficie estimada de 35.000 m2, y unos 300 expositores. Se esperan alrededor de 20.000 visitantes. 

En el programa PLUS ENERGETICO emitido el miércoles 05 de septiembre, dialogamos con Martín Kaindl, quien está a cargo de Relaciones Institucionales del IAPG y el nos comentó la importancia de esta expo en la cual se analiza el futuro del mercado, se discute la actualidad y se generan nuevos contactos y oportunidades de negocio.

En cuanto a la oferta académica, en paralelo a la AOG 2019 se desarrollará el 4o Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas.

Los nuevos profesionales también tendrán su lugar con la 4° edición de los “Jóvenes Oil & Gas”, una jornada pensada por y para las generaciones de profesionales que recién se inician en la industria y aquellos estudiantes avanzados que estén interesados en trabajar en el sector.

Experiencias innovadoras y sustentables en Seguridad, Salud y Ambiente

Bajo este lema, el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente, ofrece un ámbito para el intercambio de experiencias, compartir conocimientos y fomentar la innovación en un área tan sensible de la actividad de nuestra industria del petróleo y el gas, como es el cuidado de las personas y del medioambiente. Con la modalidad de presentación de trabajos técnicos, mesas redondas, charlas magistrales y actividades interactivas,  reuniremos a técnicos y expertos, referentes en temas de Salud Seguridad y Ambiente de todo el país.

Recordemos que el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, IAPG,  es el referente técnico en la Argentina de la industria del petróleo y del gas en particular y la energía en general. Coordina encuentros técnicos internacionales y regionales; asiste en la capacitación de los recursos humanos de la 23 – 26.9.2019 La Rural Predio Ferial Buenos Aires, Argentina industria y promueve y mejora de la gestión ambiental, entre otras actividades. Cuenta con 157 empresas asociadas, nacionales y extranjeras y más de 700 socios personales.

Compartimos el video del PRIMER BLOQUE del programa en el cual entrevistamos a Martín Kaindl.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias