JUNTO CON EL AGUINALDO

Les pagarán un bono de fin de año a los petroleros

Los gremios de todo el país acordaron el pago por única vez. Se abonará en diciembre, junto con el aguinaldo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:30

Los sindicatos petroleros de todo el país acordaron con las cámaras de empresas productoras y a las de servicios especiales el pago de un bono por única vez que se pagará en función de los sueldos de noviembre. Lo percibirán con el medio aguinaldo que se abonará en diciembre. En Neuquén, serán unos 30 mil pesos, informaron fuentes sindicales, una cifra que puede variar en función de las tareas de cada trabajador.

El acuerdo fue rubricado este jueves por los gremios con las empresas nucleadas en la CEPH (productoras) y CEOPE (Servicios Especiales).

Será cancelado por única vez y en carácter no remunerativo. Sin embargo, la suma total que perciba el personal será la base para los aguinaldos del segundo semestre del 2021.

El bono se suma al acuerdo salarial de mayo pasado que fijó un incremento del 35% en los salarios vigentes al corriente mes.

Este acuerdo fue firmado en el Ministerio de Trabajo de la Nación e incluyó a las siguientes organizaciones gremiales: el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas Privado y Químicos de Cuyo y La Rioja, el Sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa y el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Salta, Jujuy, Formosa y La Pampa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias