CAMBIOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Cambios en el Comité de Dirección de Pecom

El CFO de PECOM Argentina anunció en una carta abierta su alejamiento con fecha 30 de julio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:51

En una carta abierta, Sergio Daniel Guerra describió sus 13 años en la compañía como “desafiantes” y agradeció las oportunidades que le brindaron a lo largo de su recorrido por el grupo empresario.

“Acepté todos los desafíos y junto a mis equipos, pares y jefes logramos cosas extraordinarias… conocí, lideré y fui liderado por grandes personas, el ADN de Perez Companc” se lee en parte de la nota.

Para evitar cualquier interpretación errónea, el economista recibido en la Universidad de Buenos Aires con master y posgrados en la Universidad San Andres y Universidad Austral escribió que “la búsqueda de nuevos rumbos se debe principalmente a que me siento que mi ciclo en la empresa se ha cumplido con creces y, al mismo tiempo, a que soy inquieto y me gustan los desafío”.

La salida ordenada fue acordada internamente y se efectivizará el próximo viernes 30 de julio, sin antes agradecerle pública y especialmente a Luis Pérez Compac por el ejemplo y la humildad que imprimió en el profesional que desempeñó funciones de conducción en el grupo empresario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias