Demoran a regenteadora de prostíbulo

La División de Delitos Sexuales allanaron una casa que funciona como prostíbulo ubicado en calle Roca al 1600. Demoraron a una mujer que está sindicada como regenteadora del lugar.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 12:40
Esta mañana personal de la policía de Neuquén allanó una casa que funciona como prostíbulo ubicado en calle Roca 1666, donde demoraron a una mujer que está sindicada como regenteadora del lugar.
El operativo, realizado a las 7 de la mañana de hoy, surge como parte de una investigación de los efectivos de la División de Delitos Sexuales en conjunto con el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexua, Agustín García.
En el lugar se encontraban seis mujeres que ejercen la prostitución, tres de ellas dominicanas, todas mayores de edad. Además, había un hombre que hacía tareas de seguridad y dos clientes, quienes fueron demorados en averiguación de antecedentes.
Por otra parte, demoraron a una mujer chilena de 60 años conocida en el ambiente y que está sindicada como regenteadora.
El lugar había sido allanado por Gendarmería en abril pasado, donde se había encontrado una menor de 14 años que era obligada a ejercer la prostitución. En esa oportunidad, el caso quedó a cargo de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios