Operativo por drogas

Choele Choel: En operativo incauta cocaína

Estiman que el valor de lo incautado superaría los 10 mil pesos.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 10:50
 Personal de la Brigada de Investigaciones realizó tareas que lo llevaron a detener en la calle Namuncurá, casi Alsina, a una persona con posesión de cocaína, que supera lo que se puede considerar como consumo personal, además se supo que tenía gran parte de la misma fraccionada.  
Cabe recordar que a efectos de determinar aproximadamente la dosis personal, se considera hasta cinco  gramos de pasta básica de cocaína y cualquiera de sus derivados, y esta persona fue atrapada con 75 gramos.
El personal policial actuó con la presencia de testigos que siguieron de cerca el procedimiento en el que se le secuestraron al joven, unos 75 gramos de cocaína, de los cuales parte estaba fraccionada.   
El gramo de cocaína en la calle puede rondar entre los 150 y 200 pesos, por lo cual se estima que lo secuestrado supera los 10 mil pesos.
Una vez que el personal de la brigada de Investigaciones identificó los distintos paquetes, fue solicitado en el lugar el gabinete de criminalistica que realizó las fotografías y pericias de rigor.
Luego el joven, con domicilio en la localidad, fue trasladado a la dependencia policial.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios