¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Egreso de una nueva Promoción de Agentes de Policía

Estarán presentes la vice gobernadora Ana Pechen y el Ministro de Seguridad Gabriel Gastaminza.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 15:03
PUBLICIDAD
La policía del Neuquén invita a los vecinos de la ciudad al acto de egreso de una nueva promoción de Agentes.
La ceremonia se realizará en la jornada de hoy en las instalaciones de Jefatura de Policía de calle Lanín y Saavedra a partir de las 18 horas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD