Cámaras de seguridad

Ministro Gabriel Gastaminza: "Para ubicar estas cámaras se hizo un mapa de riesgo"

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 08:20
El Ministro de Coordinación, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, se refirió a la instalación de cámaras de seguridad en Neuquén.
Gastaminza dijo que "después de muchas idas y vueltas, hubo demoras por parte de la empresa y demás, pero finalmente empezamos a poner las cámaras. Es algo por lo que hemos trabajado mucho desde muchas áreas del estado para lograr esto. En unos días vamos a inaugurar cuando se instalen una cantidad notoria”.
"Para ubicar estas cámaras se hizo un mapa de riesgo, de movilidad y los que tengan un motivo por el cual ser monitoreado. Se empezará en el bajo y luego por la ciudad. Poder trabajar con estas cámaras que nos da el servicio online y trabajar con la cuadricula, que consta con cien móviles, servirá para poder brindarle al ciudadano de Neuquén una mayor seguridad y hacer extensivo esto a lo largo de la provincia”, acotó el Ministro Gastamina.
Por otra parte destacó que "en esta primera etapa se colocarán una cantidad de cuarenta o cincuenta cámaras. Ahí vamos a hacer la inauguración oficial”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias