Allanamientos positivos

Recuperan bienes robados a una empresa de servicios petroleros

El robo se produjo en la madrugada del miércoles, cuando al menos dos sujetos sorprendieron a punta de arma de fuego a un hombre de 69 años.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 16:24
Una importante cantidad de herramientas, una camioneta, municiones de diverso calibre y un arma de fuego, forman parte de lo secuestrado el pasado miércoles durante un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en el marco de una investigación por robo calificado.
El robo se produjo en la madrugada del miércoles, cuando al menos dos sujetos sorprendieron a punta de arma de fuego a un hombre de 69 años, sereno de una empresa de servicios petroleros ubicada en el barrio Parque Industrial Este.
Los maleantes encerraron al trabajador en el interior de un trailer y le quitaron las llaves de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, con la que se dieron a la fuga llevando consigo gran cantidad de herramientas.
Horas después, personal policial ubicó el vehículo sin ocupantes en la intersección de las calles Chascomus y Ayacucho. 
A partir de allí, se inició la investigación que horas más tarde permitiría demorar a uno de los asaltantes y recuperar lo robado.
Los pesquisas notaron que la camioneta robada contaba con un sistema de rastreo por GPS, lo que les permitió en poco tiempo reconstruir el recorrido que los malvivientes había realizado tras el robo en Parque Industrial.
Una de las paradas realizada por los delincuentes se registró en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, por lo que de inmediato se solicitó una orden de allanamiento que permitiera registrar el lugar.
Durante la diligencia judicial realizada en el inmueble, fue demorado un joven de 26 años de edad, pero además se secuestró gran cantidad de herramientas robadas, municiones de diverso calibre y hasta un revolver calibre 38.
El joven demorado fue trasladado al Departamento interviniente y se le inició una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios