AJUSTE DE CUENTAS

Homicidio en el bajo de Neuquén

El episodio tuvo lugar minutos después de las 16 del sabado, cuando según datos aportados por testigos, un hombre irrumpió violentamente en un inquilinato ubicado sobre la Avenida Olascoaga al 1015.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 08:33
Personal policial de la Dirección Delitos y del Área de Investigaciones de Comisaría Segunda, investigan un violento episodio ocurrido ayer por la tarde en el Bajo de Neuquén, en el que un hombre mayor de edad resultó muerto de varios disparos y otro herido.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 16 del sábado, cuando según datos aportados por testigos, un hombre irrumpió violentamente en un inquilinato ubicado sobre la Avenida Olascoaga al 1015.
El sujeto dejó la camioneta en la que se movilizaba sobre la Avenida e ingresó al complejo portando un arma de fuego.
En el pasillo que conduce a los distintos departamentos con los que cuenta el inquilinato, el agresor arremetió a disparos contra un hombre al que hirió en las extremidades inferiores y antes de retirarse, ultimó de varios disparos a un hombre de 41 años. Inmediatamente después el tirador se dio a la fuga.
Ocurrido el hecho, llegó hasta el lugar personal policial de la Comisaría Segunda, de la Dirección delitos, del Departamento Seguridad Personal y de la División Criminalística, para comenzar con las pericias en la escena del crimen y obtener el aporte de testigos que permitan esclarecer el hecho.
En cuanto al otro hombre herido, de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias