CONFLICTO

Dos muertos en el Chaco durante los saqueos

Uno de los fallecidos era un joven de 23 años que sufrió heridas de bala. Las fuerzas policías también sufrieron una baja. Por herida de bala falleció el sub comisario Cristian Vera.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 07:39
El periodista de Chaco Día por Día, Rodolfo Mancuello, señaló que en la provincia de Capitanich hubo saqueos durante el día de ayer y la madrugada de hoy.
Mancuello además confirmó que hubo dos muertos durante los saqueos y enfrentamientos entre la policía que custodiaban los comercios y los saqueadores. En total se movilizaron hubo más de 1000 personas en motos y autos. 
Uno de los fallecidos era un joven de 23 años que sufrió heridas de bala. Las fuerzas policías también sufrieron una baja: por herida de bala falleció el sub comisario Cristian Vera, tras dos intervenciones y sufrir tres paros cardíacos. En horas de la madrugada falleció. 
Anoche los efectivos de las fuerzas policiales aceptaron la propuesta salarial de 8000 pesos de bolsillo y tras la aceptación volvieron a sus puestos de trabajo. También se confirmó que hoy los bancos atenderán normalmente al contar con personal de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios