B° CONFLUENCIA

Tenía una moto robada y su madre lo delató

La madre informó a la policía que su hijo tenía en su poder una moto de dudosa procedencia.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 11:15
Un joven de 18 años de edad del B° Confluencia fue demorado en la medianoche, luego de ser denunciado por su madre, como el presunto autor del robo de una motocicleta. Si bien no se probó que él sea el autor del robo, se confirma que la moto era de dudosa procedencia. 

El hecho tuvo lugar minutos después de las 00, cuando la mujer se comunicó con la Comisaría 19º para informar que su hijo había arribado a su domicilio a bordo de una moto que no era de su propiedad. 
Cuando los uniformados arribaron a la vivienda, la mujer de 39 años de edad, hizo entrega voluntaria del ciclomotor. El joven empezó a agredir al personal y fue reducido. Se denunció por atentado y resistencia a la autoridad. Así, los uniformados procedieron a la demora del joven en averiguación del hecho.
Tras la investigación se supo que la moto había sido sustraída en el radio de la comisaría 18, B° Gran Neuquén, la denuncia se había radicado el miércoles por la mañana y la causa fue por robo calificado porque el ciclomotor había sido sustraída a punta de pistola. Ahora se inicia una causa por encubrimiento contra el joven detenido.
Luego, el joven fue liberado.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios