CENTENARIO

Persona demorada por lesiones y resistencia a la autoridad

El sujeto es trasladado en ambulancia al Hospital regional, pero en calidad de demorado por lesiones y resistencia a la autoridad.
domingo, 15 de diciembre de 2013 · 10:58
El hecho se produjo ayer entre las calles Intendente Pons y San Martin de la ciudad de Centenario, frente a un reconocido local comercial, en donde un hombre en aparente estado de ebriedad intento llevarse una moto, en ese instante se hace presente personal policial.
El  hombre al advertir la presencia de los efectivos intenta darse a la fuga y cae sobre la vereda lesionándose, los efectivos tratan ayudarlo y este agrede a uno de los uniformados.

El sujeto es trasladado en ambulancia al Hospital regional, pero en calidad de demorado por lesiones y resistencia a la autoridad.

 

 Autovuelco sobre la ruta 22

Ayer pasadas las 18:30 personal policial toma conocimiento que sobre la ruta 22 a metros de Funbapa, un Ford Ka había volcado, quedando su conductora atrapada dentro del vehículo. Una vez en el lugar los efectivos sacaron a las dos mujeres dentro del rodado, las que fueron trasladadas al Hospital local con traumatismos varios pero no revisten gravedad.


Siniestro de tránsito

El hecho se produjo en la intersección de las calles Copahue y Corrientes pasadas las 22 horas, que tuvo como protagonistas a un Honda Fit conducido por un joven mayor de edad, mientras que en el otro rodado, una VW Suran era conducida por un hombre mayor y una mujer como acompañante, la cual fue trasladada al Hospital regional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias