EN CHOELE CHOEL

Asaltaron un micro de compras

Según informaron, el hecho se produjo a las 13.30 entre Choele Choel y Río Colorado. La empresa es de Centenario e iba a La Salada. El chófer fue herido de bala.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 14:23
Choele Choel.- Un colectivo que trasladaba a gente que iba a ser compras a La Salada fue asaltada alrededor de las 13.30 en el kilómetro 970 y a 25 kilómetros de Choele Choel.
El colectivo de compras era de la empresa "New Line", perteneciente a la localidad de Centenario y era conducido por sus propios dueños.
El colectivo había salido desde Cutral Co e iba a La Salada, con aproximadamente entre 50 y 60 pasajeros
 En un determinado momento un auto particular se atraviesa en la ruta y hace disminuir la velocidad del colectivo.
Amenazan y disparan a uno de los choferes con una escopeta recortada, hiriendo con uno de los perdigones en la zona del brazo a uno de los conductores.
En un determinado momento bajaron a los pasajeros y los encerraron en la zona de bodegas. El colectivo avanzó un par de kilómetros y fue abandonado.
También hay gente lesionada con cortes en la cabeza y aún se encuentran apostados en el lugar en busca de ser rescatados.
En algunos casos, el comisario trasladó en su auto particular a personas en estados de shock, mientras que la ambulancia trasladó hasta Choele Choel al conductor herido.


Comentarios