EN CHOELE CHOEL

Asaltaron un micro de compras

Según informaron, el hecho se produjo a las 13.30 entre Choele Choel y Río Colorado. La empresa es de Centenario e iba a La Salada. El chófer fue herido de bala.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 14:23
Choele Choel.- Un colectivo que trasladaba a gente que iba a ser compras a La Salada fue asaltada alrededor de las 13.30 en el kilómetro 970 y a 25 kilómetros de Choele Choel.
El colectivo de compras era de la empresa "New Line", perteneciente a la localidad de Centenario y era conducido por sus propios dueños.
El colectivo había salido desde Cutral Co e iba a La Salada, con aproximadamente entre 50 y 60 pasajeros
 En un determinado momento un auto particular se atraviesa en la ruta y hace disminuir la velocidad del colectivo.
Amenazan y disparan a uno de los choferes con una escopeta recortada, hiriendo con uno de los perdigones en la zona del brazo a uno de los conductores.
En un determinado momento bajaron a los pasajeros y los encerraron en la zona de bodegas. El colectivo avanzó un par de kilómetros y fue abandonado.
También hay gente lesionada con cortes en la cabeza y aún se encuentran apostados en el lugar en busca de ser rescatados.
En algunos casos, el comisario trasladó en su auto particular a personas en estados de shock, mientras que la ambulancia trasladó hasta Choele Choel al conductor herido.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios