NUEVA BUSQUEDA

Caso Solano: Comenzaron la excavación

Trabaja un grupo de 10 personas con herramientas y hasta un grupo electrógeno móvil. Habrìan peritos del cuerpo forense que participo en el reconocimiento de los desaparecidos de la dictadura
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 14:37
Choele Choel.- Pasadas las 13.30 comenzaron las excavaciones por el Caso Solano en la Comisaría 8va de esta ciudad.
La familia de Daniel Solano,cree podría haber rastros del cuerpo del joven Salteño que llegó a la región para trabajar en la temporada en una empresa frutícola y que desapareció el 5 de noviembre de 2011 luego de que fuera retirado de un local bailable de Choele Choel.
Según se supo, dos integrantes del equipo argentino de Antropología Forense, en compañía de obreros de la región del Valle Medio, podrían dar inicio a las excavaciones en la comisaria octava, en los lugares que el georador había marcado anomalías. 
Cabe recordar que dicha prueba había sido practicada por Gendarmería hace  un tiempo atrás y que la pasada semana se realizaron nuevas medidas para poder llegar en esta semana a la excavación.
Algunos de los lugares donde se podría realizar la excavación, es el sector de calabozos de la comisaría octava, el sótano de dicha dependencia y un mástil que habría en el patio de ingreso a la cárcel de encausados.
Los antropólogos, realizaran análisis en busca de restos óseos de Daniel Solano quien lleva más de 25 meses desaparecido y por quien su familia se encuentra instalada a miles de kilómetros de su tierra natal, con el único fin de poder encontrar el cuerpo del joven para retornar a Salta. 
En el lugar trabaja un grupo de 10 personas mas menos con herramientas y hasta un grupo electrógeno móvil que ingresaron a uno de los patios de la comisaria 8




Fuente:hvallemedio

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios