LO DIJO GASTAMINZA

Confirmado: fuerte operativo policial durante las fiestas

Alrededor de 1500 efectivos participarán en la capital neuquina y una cifra similar en el interior de la provincia.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 10:13
Neuquén.- El Ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, junto con el Secretario de Seguridad, Gustavo Pereira, y el Sub Director de Seguridad Comisario Inspector,  Raúl Palacios, señalaron en conferencia de prensa que "se afectarán 1500 efectivos serán afectados en esta capital para esta tarea de prevención durante el período de las fiestas de fin de año. También se reforzará el transporte público y se llevarán a cabo operativos sorpresas para que brinde total tranquilidad”.
"Respecto a los supermercados, sólo se ha reforzado la seguridad, y se trabaja en conjunto con la seguridad propia del local. Hemos estado reunidos con la gente de Acipan y nos mostraron su preocupación Esto será  en toda la provincia y en todas las unidades operacionales”, anunciaron.
El operativo especial será reforzado hasta el 3 de enero. Habrá también presencia policial las 24 hs del día en balnearios y zonas ribereñas.
Por otra parte, el Ministro Gabriel Gastaminza confirmó la versión que circulaba esta mañana sobre que dos importantes personalidades políticas estaban arengando a la gente para realizar desmanes.
Sobre los rumores de desmanes y posibles saqueos en supermercados, Gastaminza reconoció haber "tenido ese rumor y es sólo eso, un rumor. A modo de prevención se lanzó este operativo. Queremos garantizar la paz social y nuestro trabajo es anticiparnos a posibles desmanes”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios