CENTENARIO

Menor fue demorado luego de perpetrar un robo

Durante el procedimiento, una cabo y una agente, con servicios en la Comisaría 5°, resultaron lesionadas.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 09:07
Neuquén.- Un adolescente de 16 años de edad, fue demorado esta mañana luego de perpetrar un robo en una despensa de Centenario. Durante el procedimiento, una cabo y una agente, con servicios en la Comisaría 5°, resultaron lesionadas.
Ocurrió minutos después de las 3 de la mañana, cuando el menor de edad ingresó al local comercial ubicado sobre la calle Canadá al 1644 de la vecina localidad, aparentemente luego de violentar una de las ventanas.
Una vez en el interior, el adolescente se alzó con una maquina cortadora de fiambres, una balanza y mercadería, para luego darse a la fuga.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente acudió hasta el lugar una patrulla, que logró demorar al adolescente cuando intentaba escapar por calle Canadá, a metros del lugar del hecho.
Durante el procedimiento, una cabo resultó lesionada en el rostro, producto del impacto de una piedra que el joven arrojó para evitar su aprehensión, en tanto que una agente sufrió golpes en una de sus manos.


Dos casillas fueron destruidas por el fuego
Un incendio arrasó esta mañana con dos casillas del Sector Nueva Esperanza, en la Zona Oeste de la ciudad. El siniestro se produjo minutos después de las 6 de la mañana y el origen del incendio será determinado una vez obtenidos los resultados de las pericias.
Las precarias viviendas, ubicadas en el Sector Nueva Esperanza, por calle Pérez Novella al final, eran propiedad de dos hombre mayores de edad que afortunadamente resultaron ilesos.
Personal policial dependiente de la Dirección Bomberos, rápidamente acudió hasta el lugar para sofocar el incendio, pero las llamas se propagaron rápidamente y redujeron a cenizas las estructuras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios