HABRIA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Seguridad policial en las fiestas de fin de año

También en la mañana de hoy habrá una reunión entre el gobierno y los supermercadistas para analizar en conjunto el operativo y la seguridad en las fiestas de fin de año.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 07:12
Neuquén.- El gobierno provincial se encuentra analizando y trabajando en el armado de un fuerte operativo policial para evitar posibles desmanes durante las fiestas de fin de año.
En el programa radial "Contrafuego”, conducido por Carlos Eguìa,  señalaron que "fuentes confiables informaron  que un abogado político y un ex diputado están incitando a la gente para realizar desmanes  durante el fin de semana en Neuquén”.
Según comentaron, el abogado explicaba cómo realizar saqueos  para que no sean judicializados, mientras que el diputado juntaba gente de distintos sectores”.
Al tomar conocimiento de este rumor, el gobierno de la provincial dispondrá un dispositivo de seguridad para garantizar el correcto desarrollo de las fiestas. 
Por este motivo, se analizaba, que el ministro de Seguridad de Neuquén, Dr. Gabriel Gastaminza, brindaría una conferencia de prensa en el transcurso de la mañana de hoy. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios