NEGO VINCULOS

El Comisario Laserna habló sobre el Caso Brian Hernández

El Jefe de la Policía de Neuquén, Comisario Mayor Raúl Laserna, se refirió a los hechos del fin de semana.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 10:22

El Comisario Mayor de la Policía de Neuquén, Raúl Laserna, comentó que "en relación al homicidio de Gustavo Gutiérrez el sábado a la mañana. Se ubicó a Sebastián González a partir de ahí se inició una investigación y ubicamos su vehículo. El fallecido lo indico al autor y nos facilitó mucho. Seguimos reuniendo pruebas. En el mes de diciembre Gustavo Gutiérrez agredió a Sebastián Gonzales, donde él no lo quiso denunciar. En noviembre Sebastián Gonzales se tomó venganza y termino el hecho como todos sabemos el sábado a la mañana. Estamos tranquilos porque la policía de Neuquén no tiene nada que ver con el caso Brian y que está actuando bien”.

"El hermano de Gutiérrez tiene salidas transitoria por buen comportamiento aunque este condenado por 9 años por homicidio. No hay nada serio que el "Gordo Sebas” está prófugo en Mendoza, si sabemos que antes del oficio le robo el auto Volkswagen Gol gris a un vecino. La propia persona que falleció se lo dijo a los familiares. La justicia superviso la investigación que se ha producido este hecho, no hay ningún argumento que realiza estas personas contra la persona o al caso Brian contra el homicidio hacia Gustavo Gutiérrez ", dijo Laserna.

Por otra parte, el alto mandatario policial señaló que "en otro caso sobre el pabellón 2 .Hubo un llamado por teléfono de un interno que está condenado por homicidio que se quejó por la escasa vianda y la agresión física. En eso dijo que Poblete y Salas también participaban en lo que ocurrió en el pabellón 2. Yo lo desmiento. Que la gente esté tranquila”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios