NEGO VINCULOS

El Comisario Laserna habló sobre el Caso Brian Hernández

El Jefe de la Policía de Neuquén, Comisario Mayor Raúl Laserna, se refirió a los hechos del fin de semana.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 10:22

El Comisario Mayor de la Policía de Neuquén, Raúl Laserna, comentó que "en relación al homicidio de Gustavo Gutiérrez el sábado a la mañana. Se ubicó a Sebastián González a partir de ahí se inició una investigación y ubicamos su vehículo. El fallecido lo indico al autor y nos facilitó mucho. Seguimos reuniendo pruebas. En el mes de diciembre Gustavo Gutiérrez agredió a Sebastián Gonzales, donde él no lo quiso denunciar. En noviembre Sebastián Gonzales se tomó venganza y termino el hecho como todos sabemos el sábado a la mañana. Estamos tranquilos porque la policía de Neuquén no tiene nada que ver con el caso Brian y que está actuando bien”.

"El hermano de Gutiérrez tiene salidas transitoria por buen comportamiento aunque este condenado por 9 años por homicidio. No hay nada serio que el "Gordo Sebas” está prófugo en Mendoza, si sabemos que antes del oficio le robo el auto Volkswagen Gol gris a un vecino. La propia persona que falleció se lo dijo a los familiares. La justicia superviso la investigación que se ha producido este hecho, no hay ningún argumento que realiza estas personas contra la persona o al caso Brian contra el homicidio hacia Gustavo Gutiérrez ", dijo Laserna.

Por otra parte, el alto mandatario policial señaló que "en otro caso sobre el pabellón 2 .Hubo un llamado por teléfono de un interno que está condenado por homicidio que se quejó por la escasa vianda y la agresión física. En eso dijo que Poblete y Salas también participaban en lo que ocurrió en el pabellón 2. Yo lo desmiento. Que la gente esté tranquila”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias