VILLA PEHUENIA

Presunto contrabando de medicamentos hacia Chile

Dos jóvenes intentaban cruzar al vecino país cajas de medicamentos sin factura ni tramite aduanero.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 07:27
Dos personas que se dirigían en auto a Chile fueron demoradas tras encontrarse en el auto en el que viajaban una importante cantidad de medicamentos sin receta ni factura de compra.
 
El viernes por la noche personal de la Comisaría 47° de Villa Pehuenia que trabajaba en el Puesto Aduana visualizó un vehíuclo que circulaba por ruta 13 en dirección a Chile. Frente a la presencia policial el rodado apagó sus luces y continuó transitando por la misma ruta.  Ante esta situación sospechosa, se dió inicio a su persecución y el vehículo fue alcanzado. Se identificó a una mujer de 23 y a  un hombre de  37 años de edad. Dentro del Suzuki Fun se encuentra gran cantidad de cajas de medicamentos, de los cuales la pareja no contaba con factura ni trámite de Aduana para su traslado hacia la vecina República de Chile, donde sería su  destino final.
Por orden del Juzgado Penal y Federal de Zapala, se procedió al traslado de los demorados, el vehículo y medicamentos secuestrados  hasta el asiento de la Comisaría 47° Villa Pehuenia, y se dio inicio a la causa judicial por presunto contrabando de medicamentos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios