Robo a familia cíngara

Una familia de cíngaros, fue víctima del robo de una importante suma de dinero a manos de delincuentes armados, que ayer por la tarde irrumpieron en su domicilio. Uno de los autores fue demorado.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 14:17
Neuquén.- El hecho se produjo ayer a las 15, cuando al menos 3 sujetos armados irrumpieron violentamente en una vivienda ubicada sobre la calle Ignacio Rivas al 409, donde reside una familia de cíngaros.
Visiblemente alterados, los delincuentes registraron el inmueble y se alzaron con la suma de 25 mil dólares, 7 mil pesos en efectivo y aproximadamente un kilo en joyas. Luego, con el botín en su poder, se dieron a la fuga.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, gracias al llamado de uno de los integrantes de la familia al 101, personal de la Comisaría 17º acudió al lugar, al tiempo que implementó un operativo tendiente a dar con los malvivientes.
Gracias a la descripción aportada por las víctimas y al rápido despliegue policial, fue posible demorar a un de los autores del hecho cuando se refugiaba en una vivienda de calle Sayhueque al 59.
El demorado, un hombre de 36 años de edad, fue trasladado a la Comisaría 17º y ya se encuentra a disposición de la Justicia. Por estas horas las pesquisas continúan, con el objetivo de dar con el resto de los integrantes de la banda y recuperar lo robado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios