Vuelco en la Ruta 237

El siniestro se produjo esta madrugada, minutos después de las 3 de la mañana, sobre la Ruta 237, cerca de Picún Leufú.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 10:46
Picún Leufú.- Un hombre de 29 años de edad y una joven de 27, resultaron lesionados al volcar el auto en el que viajaban. El siniestro se produjo esta madrugada, minutos después de las 3 de la mañana, sobre la Ruta 237, cerca de Picún Leufú.
Por causas que aún se intentan establecer, el joven perdió control sobre el Chevrolet Corsa que conducía, y terminó volcando cerca del kilómetro 1247 de la Ruta 237, entra las localidades de Picún Leufú y Piedra del Águila.
Los jóvenes venían de la provincia de Córdoba y viajaban rumbo a San Martín de los Andes cuando se produjo el siniestro. Ambos sufrieron sólo lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por personal médico del Hospital de Picún Leufú.
 

Conductor ebrio fue demorado
Personal de la Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén, demoró en la madrugada de hoy, a un motociclista que conducía en estado de ebriedad. Fue durante un procedimiento realizado minutos antes de las 4 de la mañana en la intersección de las calles Huilén y 1º de Mayo.
Los inspectores, realizaron el test de alcoholemia al conductor, prueba que arrojo resultado positivo y que indicó que conducía con 1,78 miligramos de alcohol en sangre. Los efectivos demoraron al hombre y secuestraron la moto en la que se movilizaba.
Pese a los reiterados y numerosos siniestros de tránsito registrados durante el fin de semana, la falta de conciencia en algunos conductores continúa representando un peligro para sus vidas y la de terceros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios