ZAPALA

Robó un camión y chocó

Se llevó las llaves del camión y dinero de una casa ayer a la tarde.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 11:04
ZAPALA.- Un hombre de 31 años de edad, fue demorado durante la tarde de ayer, luego de protagonizar un siniestro de tránsito con un camión que minutos antes había robado.
El hecho se produjo entre las 13 y las 17 de ayer, cuando el ladrón ingresó a una vivienda ubicada en la esquina de Chocón y España de la localidad de Zapala. Se supo que habría actuado con la colaboración de al menos otras dos personas. Una vez en el interior, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y otros elementos, para luego huir a bordo de un camión Ford 350, que el dueño tenía estacionado frente a su casa.
Minutos después de perpetrado el robo, el delincuente ingresó al nosocomio local, tras haber chocado a bordo del vehículo sustraído. En el lugar del siniestro, los uniformados secuestraron además la suma de 1.600 pesos que el sujeto tenía en su poder y secuestraron el camión que más tarde fue trasladado al predio de la División Tránsito Zapala, donde será requisado un vez obtenida la autorización correspondiente.

Comentarios