EN NEUQUEN

Tres demorados con pedido de captura

Tres personas que registraban pedido de captura, fueron demoradas ayer en distintos procedimientos realizados por personal policial.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 09:55
Neuquén.-  La primera demora se produjo minutos antes de las 20 en la intersección de las calles Piedra del Águila y Los Chihuidos, de la vecina localidad de Plottier. 
En ese lugar, personal policial de la Comisaría 7ª, identificó a un joven de 25 años de edad que resultó registrar un pedido de restricción solicitado por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Neuquén.
En otro procedimiento de similares características, realizado minutos después de las 23 en la esquina de Pastor Pluis y Potente, dos hombres de 23 y 30 años de edad, fueron demorados por el mismo motivo.
Los sujetos, fueron identificados en ese lugar por personal policial de la Comisaría 16º, que tras cotejar los datos identificatorios de ambos, con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales, pudieron confirmar la vigencia de los pedidos de restricción.
El menor de los demorados, de 23 años de edad, era requerido por el Juzgado de Instrucción Número 3, en tanto que el de 30 años por el Jugado Correccional Número 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios