FUGADOS

Recapturan evadidos de Roca y de Tucumán

Se encuentran en la Unidad 11 a la espera de su traslado a sus provincias.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 11:16
La Policía de Neuquén recapturó a dos delincuentes que se habían fugado, uno de Roca y otro de la provincia de Tucumán.El operativo fue llevado a cabo por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
El evadido de la Unidad de Detención de General Roca, fue recapturado anoche en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén en un procedimiento que tuvo lugar después de las 20, luego de una investigación que demandó meses de trabajo. El joven de 22 años de edad, permanecía prófugo desde el mes de Marzo, cuando se fugó de la Penitenciaría donde cumplía una condena por homicidio.
Al momento de su captura, el sujeto llevaba consigo una constancia de documento en trámite, a nombre de una identidad falsa.
Por su parte, el delincuente tucumano, fue capturado el sábado al mediodía en la zona de chacras de Centenario y Vista Alegre. Se trata de un joven de 25 años que se encontraba trabajando como peón de chacra en la zona.
 
Los dos recapturados se encuentran en la Unidad de detención 11 a la espera de que sean trasladados a sus respectivas provincias.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias