HECHOS POLICIALES

Demorado por dañar móvil policial

Uun joven comenzó a arrojarle piedras y otros elementos al móvil policial, por cuanto el personal policial decidió retirarse del lugar.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 07:23
Neuquén.- Ayer por la mañana personal policial alertado de un incidente familiar en la calle Nihuil al 1100, acuden de forma inmediata.
Una vez en el lugar un joven comenzó a arrojarle piedras, entre otros elementos al móvil, por cuanto el personal policial al reconocer que se trababa de una familia conflictiva decide retirarse del domicilio, quedando todo tranquilo. 
Alrededor de las 11 horas los efectivos que patrullaban por Rivas y Namuncurá, reconocen al joven que en horas de la mañana había arrojado piedras y elementos contundentes contra el móvil, dañando al mismo en uno de sus laterales, por cuanto proceden a la demora del sujeto y se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual circulaba.


Demorado con pedido de captura
Un hombre fue demorado ayer por la mañana por personal policial. El hecho ocurrió a las 11:30 en calle Godoy Y Marín, en donde al identificar a una persona, desde el Centro de Operaciones Policiales confirmaron que tenia pedido de captura solicitado por el Juzgado de instrucción N° 2 de esta ciudad, por cuanto el hombre de 25 años fue trasladado a la Unidad y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios