EN NEUQUEN

Allanan un prostíbulo y demoran a la supuesta regenteadora

El procedimiento lo encabezó el fiscal Agustín García (foto), junto con la Policía provincial. Una mujer de 42 años quedó demorada como sospechosa de los delitos de “Promoción y facilitación de la prostitución” y “Proxenetismo
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 11:29
El fiscal Agustín García (fiscalía de Delitos Especiales), allanó hoy un prostíbulo en la ciudad de Neuquén y demoró a una mujer como sospechosa de regentarlo.
El procedimiento se realizó por la mañana junto con personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial.
En el lugar, ubicado en Benigar al 400,  fueron encontradas tres mujeres de 21, 24 y 42 años. Todas son de origen dominicano y cuentan con la documentación legal para residir en el país, por lo que no se le dio intervención al área de Migraciones. Por el momento, no hay indicios de que sean víctimas de trata.
La mayor de las mujeres sería la regenteadora del lugar, según las pruebas reunidas por el fiscal. Por este motivo fue demorada y quedó bajo investigación como sospechosa de los delitos de "Promoción y facilitación de la prostitución” y "Proxenetismo”, previstos en los artículos 125 Bis y 127 del Código Penal, respectivamente.
Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Instrucción Uno, a cargo de Mauricio Zabala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios