SE REUNEN CON EL GOBIERNO A LAS 10

Reclamo salarial de la policía

Las patrullas se realizan en forma normal. Ayer se anunció un aumento para la policía de Neuquén. Funcionarios ya se encontrarían analizando un incremento salarial.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 06:54
Según destacó el canal porteño TN señaló en uno de sus habituales títulos de la mañana, habría reclamos salariales de policías de las provincias de La Rioja, Catamarca y Neuquén.
Consultado  uno de los representantes de la fuerza policial neuquina en la mañana de hoy, el petitorio se basa en dos puntos: aumento salarial y establecer una mesa de negociación para dialogar sobre adicionales, acondicionamiento de lugar de trabajo y desarraigo
Según se supo a primera mañana de hoy estaría  acordada una reunión entre los policías y el gobierno a las 10 de la mañana.
 En tanto, ayer se anunció  un aumento para la policía de Neuquén
Funcionarios provinciales neuquinos se encontrarían trabajando desde hace unas semanas con el fin de analizar un posible nuevo aumento para el sector policial provincial.
Si bien se trabaja sobre esta posibilidad desde hace semanas, los últimos hechos sucedidos en la provincia de Córdoba habrían precipitado esta determinación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios