HAY UNA REUNION A LAS 10

Reclamo salarial de la policía

Hay patrullaje en distintos puntos de la ciudad. Ayer desde el gobierno se anunció un aumento para la policía de Neuquén
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 07:01

A raíz de la situación vivida en Córdoba, los medios nacionales anunciaron que el conflicto se extendía y que habría reclamos salariales de policías de las provincias de La Rioja, Catamarca y Neuquén.

El Oficial Omar Carrasco, de la Asociación de Policías de Neuquén, afirmó en la mañana de hoy, que se lleva a cabo un petitorio  y explicó que se basa en dos puntos: aumento salarial y establecer una mesa de negociación para dialogar sobre adicionales, acondicionamiento de lugar de trabajo y desarraigo

Según se supo a primera mañana de hoy estaría acordada una reunión entre los policías y el gobierno a las 10 de la mañana. En tanto, ayer se anunció un aumento para la policía de Neuquén.

Funcionarios provinciales neuquinos se encuentran trabajando desde hace unas semanas con el fin de analizar un posible nuevo aumento para el sector policial provincial. "Es un reclamo que debe ser escuchado", afirmó el Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo; y agregó que hoy recibirá a representantes de la fuerza para dialogar sobre este tema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios